BALLOTAGE DE AMOR


Teatro Máscara presenta:

"BALLOTAGE DE AMOR"

HUMBERTO PRIMO 877 – CENTRO (Reservas al Te. 4256678, dejar mensaje)



Por si no lo saben, de eso está hecha la vida. Sólo momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, Una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo…” (Jorgue Luis Borges). Ballotage de amor, es una comedia romántica que invita a creer en los nuevos comienzos, porque siempre existe la oportunidad de cantar un bolero por segunda vez. Patricia es una joven mujer, después de 30 años de matrimonio pierde al amor de su vida, Marcelo. Patricia no logra superar esa pérdida y el tiempo pasa con días grises, recuerdos borrosos y una soledad que le abunda. Pero como dicen “un final anuncia siempre nuevos comienzos” y cruza en el camino de Patricia a Javier un ex amor de la juventud. ¿Lograra Javier conquistar a Patricia? ¿Se atreverá Patricia a dar lugar a este Ballotage de amor?
Una comedia romántica con toques musicales que nos invita a creer en las segundas oportunidades, nos hace reflexionar sobre la soledad y permitirnos buscar opciones para ser feliz. 

La dirección general es de Juan Abraham, libro de Matías Quiroga, asistencia en dirección Silvina Peralta, arreglos musicales de Sebastián Pezzano, idea original Adriana Levy .

Actúan: Adriana Levy , Gabriel Cambiasso y Juan Abraham.
Diseño escenográfico: Eduardo Ditatta.
Técnica e iluminación Daniel Collante.
Vestuario: Mariano Zambelli.
Fotografía: Pablo Chirino.

Duración 60’.

Viernes 21.00 hs en Espacio Mascara, Humberto Primo 877. 

Reservas al 4256678 (dejar mensaje) wp: 3517055498
face: Espacio Mascara Córdoba.
Instagram:
espaciomascara
Web:
www.espaciomascara.com
Link de reserva: https://forms.gle/uhYXJEKTLEbPJz9Z6
Entrada general $ 900



Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario