TRANSFORMISTA AL ATAQUE


Teatro Máscara presenta:

"TRANSFORMISTA AL ATAQUE"

LA RIOJA 836 – CENTRO (Reservas al Te. 4256678, dejar mensaje)




Este relato en primera persona ofrece un balance igual o similar entre el contenido humorístico y dramático.El mismo se desvirtua cuando los ecos de las enseñanzas suenan.Si nos detuviéramos a pensar en lo que nos formó hasta el presente: Que sería lo que se nos viene a la memoria. Hubo una construcción o somos obsesivamente un plagio. ¿Yo me decidí a ser o me nació? Quiero brindarte el paseo sin escalas por mis decisiones mejores tomadas. Empujarte a la adrenalina de verte reflejado. No somos únicos?...te voy a hacer reír eso es garantizado, nos ganara la complicidad y la /el /lxs que tiene el as guardado bajo la manga. Todos los viernes de noviembre a las 22hs en Espacio mascara, Rioja 836.









Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario