V Ciclo de Obras Cómicas

18 al 28 de febrero en Espacio Máscara

La Rioja 836 - Reservas al 4256678

Quinta edición del Ciclo de Obras Cómicas de Espacio Máscara. Una salida para comenzar el año riendo. Desde el 18 al 28 de febrero se desarrollará esta programación especial que reúne lo mejor del humor exhibido en la sala o que inspira el trabajo cotidiano de este espacio. La grilla está conformada por las obras “Un curioso accidente”, “Máscaras esconderse detrás”, “T.R.I.O Vol 2 Pijama Party”, “P.E.I”, “El Qué Dirán” y “Damas”. Entradas generales desde 90 pesos y abonos de tres obras por $200.

12637026_10207589137622937_201471730_o

Estudios aseguran que reír es bueno para la salud. Investigaciones confirman que disponer de tiempo de ocio es fundamental para mantenernos activos y sanos. Tomarnos la vida con humor es imprescindible para nuestras relaciones interpersonales, así qué nada mejor que el teatro para comprobar sus beneficios. La única disciplina que requiere que estemos vivos y presentes para poder acontecer.

De la mano de las artes escénicas, en género de comedia, invitamos a ser parte de esta disciplina que convoca, acerca y propone tratar con una sonrisa temas de los más variados: parientes muy especiales, mandatos familiares, amores extraños, mundos perfectos que esconden realidades más complejas e inclusive los personajes que habitan en nuestra escuela.

Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario