Se estrena “El Gran Ferrucci” en Espacio Máscara

Tonio y las chicas

La nueva versión de la clásica obra de los 80' propone una puesta poco convencional. Se presentará viernes y sábados a las 22.

Espacio Máscara recibirá una nueva propuesta a su espacio para el mes de agosto. Se trata de una nueva versión del clásico El Gran Ferrucci de Raúl Brambilla, en esta ocasión con una puesta que promete deslumbrar a los espectadores.

La obra representa un hito en la historia del teatro nacional ya que al regreso de la democracia, fue seleccionada para diversos festivales nacionales y premiada en múltiples oportunidades. Además del éxito teatral de la época, la historia se trasladó a la pantalla televisiva en 1986.

En esta oportunidad, la dirección y puesta en escena estará a cargo de Néstor Rosso, que eligió sumar una puesta en escena que propone un recorrido por diferentes disciplinas artísticas, convergen en la misma expresiones del teatro, el cine, dibujo y música. Se utilizarán proyecciones multimedia, entarimados de distintos niveles y paredes empapeladas con dibujos en carbonilla.

El Gran Ferrucci se estrenará el 1 de agosto y permanecerá en escena todos los viernes y sábados a las 22 del mes enEspacio Máscara (La Rioja 836). Está recomendada para mayores de 13 años. La entrada general tiene un valor de 60 pesos. Reservas al 4256678


NOTA: http://www.cba24n.com.ar/
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario