A LA DE TRES

A LA DE TRES flyer

Esta obra se estrenó en la Maratón de Teatro 2009 obteniendo el Primer Puesto. En 2010 el Grupo Attenti la Tosca, en el cual Lisandro Ferrer era de parte del elenco y hoy es el director de esta versión, la llevó a la Ciudad de Buenos Aires donde se presentó en el Teatro Liberarte, en plena calle Corrientes. Posteriormente fue Seleccionada para el Festival de Medellín Colombia, con gran aceptación y crítica de la prensa de dicho país.

En esta coproducción franco argentina, el director Lisandro Ferrer hace hincapié en la fusión del teatro con el psicoanálisis y la psicología, mostrando y graficando problemas y miedos que estos personajes acarrean desde la infancia. Es por eso que los actores llevan a cabo varios personajes cada uno y se psicoanalizan unos a otros


Tres Actores. Tres almas. Tres Formas de Jugar. Tres Posibilidades de morir.... Pero un solo final. "A la de Tres", da Comienzo cuando Chesy, propone a sus hermanas, Caro y Letty, jugar al Juego más macabro que pueda existir: el de suicidarse al mismo tiempo los tres. Es así que transcurre la obra, donde cada uno va a buscar la forma de suicidarse y de incitar al otro para qué lo haga primero manipulando psicológicamente, con actos y hechos transcurridos en la infancia y la adolescencia de estos hermanos.


Ver galería aquí

 


 
Ángela Tejedor
Astrid Gálvez
Lisandro Ferrer
 
 
Lisandro Ferrer Puesta en Escena
Lisandro Ferrer Director
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario