El viento en un violín

14518365_10209789241104149_1335085205_n

Autor: Claudio Tolcachir


 SinopsisIcon

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.

Según su autor, Claudio Tolcachir: “La obra habla del deseo de un hijo. Del significado de una familia. De la necesidad de triunfar en la vida. Y deja un aire personal para pensar que se puede vivir la vida que uno quiera, y ser feliz. Aunque no se encaje en los moldes tradicionales"

Tolcachir está entre los más destacados de su generación. Actor, dramaturgo y director de teatro argentino fundó la compañía y hoy también sala teatral Timbre 4. Entre sus obras recientes destacan: "La Omisión de la Familia Coleman", "Tercer Cuerpo" y "El Viento en un Violín" que ha ganado numerosos premios y se ha presentado en múltiples ciudades del mundo.

Sobre La Glorieta

En el año 2012 el director y dramaturgo Matías Benedetti creó el grupo de entrenamiento actoral en La Glorieta Teatro. El mismo era un espacio destinado a actores que ya se encontraban trabajando profesionalmente, pero que tenían el deseo de seguir aprendiendo y perfeccionándose. En el año 2015 se presentó una adaptación de “Las Brujas de Salem”, de Arthur Miller. Este año, el desafío para los alumnos fue distinto, ya que la idea era conformar un grupo de trabajo y llevar adelante dos obras: “El viento en un violín” de Claudio Tolcachir y “Statu quo”, creación colectiva.


 ActoresIcon

 
Sandra Stuto
Nardo Paez
Sol Zavala
Nerea Von Scheidt
Irene Gonet
Marcos Levisman
 
Staff Icon
 
Claudio Tolcachir Dramaturgia
Vittorio Falco Asistencia de Dirección
Matías Benedetti Dirección
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario