Silogringo

14114078_10209481963382398_1613097857_o


septuagenario se encierra en su interior, a esperar los ladrones rurales que vienen llegando de Villa María. El protagonista es un chacarero, muy mezquino con la hacienda que cansado de que le roben está dispuesto a cualquier cosa. Mientras que su esposa está preocupada porque en una hora se casa su hija y está embarazada.

Su autor y director, Fernando Zabala, es docente y dramaturgo, licenciado en teatro por la UNC, egresado de la Escuela de Teatro de Manuel González Gil. Tiene más de diez obras estrenadas en diferentes provincias Argentinas y el exterior. Es fundador del grupo de teatro independiente Teatro Teatro de la ciudad de Córdoba. Editó tres libros con Editorial Dunken que fueron presentados en la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires.

Participó en el Festival Latinoamericano de Clase Obrera en 2012. Fue ganador en el IV Encuentro de Teatro y Humor Breve del Teatro Fray Mocho de la ciudad Buenos Aires. Fue columnista de diversos medios especializados y actualmente colaborada con la revista “Clon” de la Universidad en México. Hoy trabaja como docente en A.P.A.U.D (Asociación Patrocinadora de Ayuda al Huérfano Discapacitado) de Río Tercero. También dicta talleres y seminarios de dramaturgia en la provincia y el país.


María Gabriela Garstein
Fernando Zabala
 
 
Técnica y escenografía Susana Martínez
Fotografía Gastón Buyatti
Dirección Fernando Zabala
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario