PUNTO DE NO RETORNO

Punto de no retorno 2

 


"Punto de no retorno" trata sobre esto de caminar mecánicamente. A eso nos hemos acostumbrado: a vivir aislados, inconscientes, alienados. Aceptar mandatos ajenos, recorrer encrucijadas dolorosas, seguir la línea que la sociedad nos impone sin cuestionar sus perjuicios. Pero llega un punto en que la ruptura es inevitable. Llega un punto en que abrimos los ojos, despertamos del sopor. La vida como la conocemos está a punto de cambiar.

Bajo la misma línea: Una sociedad que traza la línea de lo que debemos sentir. Una sociedad que nos alinea; que nos aliena. Hombre, mujer, travesti, homosexual. Etiquetas que buscan definir al cuerpo. Pero el cuerpo es rebelde; y experimenta ajeno a las imposiciones externas. Cuatro personajes se verán obligados a decidir; aceptar el mandato del cuerpo, o seguir la línea de la sociedad.

Éxito: ¿Qué es el éxito? Muchas veces queremos alcanzarlo, pero en realidad no sabemos cuándo realmente lo hemos conseguido. Personajes perfilados con una mente superficial quieren demostrar qué es para ellos; representando una sociedad  instaurada en un pensamiento en el que siempre ambiciona más de lo que tiene. Sólo la realidad les abrirá los ojos.  

Todas las hojas son del viento: Dos realidades unidas por varias pasiones: el futbol, el trabajo, los proyectos. El encuentro y desencuentro generacional puede darse en la vida, pero hay un punto de no retorno que nos separa indefectiblemente.

Volver: Cinco personajes atrapados en la oscuridad desesperados por encontrarse con la verdad, consigo mismos y con los demás. Volver… volver a confiar, volver a intentar… volver a amar.


 
María José Gaspoz
Ivan Alejandro Codina
Gabriel Alejandro Chiappero
María Fernanda Poliotto
Juan Pablo Terella
Magda Stang
Agustín Luque
Micaela Galindez
Gabriel Ulloque
Clara Busso
Gabi Molina
Micaela Sanz
 
 
Fernanda Cangi Asistencia de dirección
Marcos Bakota Dirección
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario