Sacudiendo la garrafa

Sacudiendo la garrafa foto 3

Este viernes 4 de abril llega a Espacio Máscara “Sacudiendo la garrafa”, un paseo por el humor y la ternura con Jorge Mansilla y Victor Juncos junto a artistas invitados. Un coctel de canciones y pantomima que se presentará todos los viernes de abril a las 22 horas en nuestra sala.


La propuesta teatral tiene que ver con nuestras costumbres y personajes populares que se ocupan de destejer la madeja, de sacudir la garrafa. Siempre la ironía y el acento crítico hacia una sociedad tenazmente contradictoria pero también la palabra justa y certera para reconocer nuestras bondades. Mansilla nos trae nuevos personajes llenos de humor, de alegría buscando que el escenario sea una fiesta.

Jorge Mansilla y Victor Juncos se preguntan: ¿Cuándo se termina el gas de la garrafa? A las 11 de la noche, cuando estás enjabonado bajo la ducha o cuando diste vuelta el bife de la plancha; entonces hay que sacudir la garrafa para conseguir ¡el último poquito de gas! Nos preguntamos ¿porqué, en este bendito país tan lleno de riquezas, tenemos que seguir "sacudiendo la garrafa" para llegar al fin de mes? Al menos lo hagamos con una poesía, con una canción, con una buena sonrisa.


 
Jorge Mansilla
Victor Juncos
Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario