Comedia en espacio Máscara

En espacio Máscara largan el primer Ciclo de Obras Cómicas. El viernes arranca.

De_Rutinas_HERMANOS_IDEM_3

Si el día de los enamorados te parece un plomo, hay una salida para este viernes, con el puntapié inicial del primer encuentro de Obras Cómicas, que se hará, en la sala de Espacio Máscara, de la calle La Rioja 836, a metros de Plaza Colón. Las funciones serán de viernes a domingo, con una entrada general de 50 pesos.

De esta manera, se vivirán días dedicados a la comedia, en lo que será un auténtico maratón, con artistas de Córdoba.

El programa de las puestas es el siguiente. Viernes: El velorio de la azafata del Grupo Golondrinas. Texto original de Eduardo Bonafede y dirigida por Víctor Juncos. Una noche de tormenta, un grupo de ancianos encuentra una mujer muerta en el lugar donde viven. A las 22. Sábado: Máscaras, esconderse detrás de Teti Cavo y Micaela Franchino. Se trata de un unipersonal de Cristian Teti Cavo, que trabaja con las máscaras en forma cómica, para hacer un paseo de personajes a través de ellas. A las 22. Domingo: Papafrita de Marysol Fabbro. Unipersonal que nos muestra a una payasa que vive en su pequeño mundo, hasta que el amor de un hombre la lleva a tomar decisiones y realizar acciones que no quería. A las 20.30. Viernes 21: Diversión Son Risas del grupo Elencos Concertados. Esta es una varieté con tres escenas, con Carolina Gallardo como anfitriona. A las 22. Sábado 22: De 6 a 8. Asesinar a López, a cargo del Grupo Máscara. Es una pieza original del dramaturgo español Juan Chorot, con dirección de Néstor Rosso. Aquí se narra una historia que habla de la superstición y la codicia, con personajes extraídos de una historieta. A las 22. Domingo 23: Solita contra el mundo de La Novia Pla. Una payasa que decide renunciar a su trabajo para dedicarse a lo que quiere ser: bailarina. A las 21.30. Jueves 27: 18(...), obra cómica realizada por creación colectiva. Con la Coordinación de Sergio Salicas. A las 22. Viernes 28: De Rutinas obra de los Hermanos Ídem, que vienen de realizar una gira por Chile. A las 22.00.

Una ganga: $50. Ése será el precio de la entrada general de cada una de las funciones de este primer ciclo de obras cómicas.

 

Nota: http://www.diaadia.com.ar/show/comedia-espacio-mascara

Compartir en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario